#ÚLTIMAHORA: Edoméx aclara que son 17 las víctimas del accidente en la autopista México-Puebla

" frameborder="0">

Edoméx aclara que son 17 víctimas por carambola en autopista México-Puebla

¿Ya viste la miniserie #LAGALERA?

t=3s

Ahora podrás ver tus noticieros favoritos en Youtube, a través de Tv Azteca Noticias. No te pierdas Hechos AM; Hechos Meridiano con Alejandro Villavazo y Christian Lara; Hechos Noche con Javier Alatorre; Hechos Sábado con Carolina Rocha y Hechos Domingo con Jorge Zarza. Todas las noticias en vivo, las encontrarás en este canal.

¡No olvides suscribirte!

Más información en nuestro sitio web: https://www.tvazteca.com/aztecanoticias/

16 thoughts on “#ÚLTIMAHORA: Edoméx aclara que son 17 las víctimas del accidente en la autopista México-Puebla

  • Wey no importa si son 2 están muertos!! Y son vidas perdidas y quieran aceptar o no fue por culpa de los responsables del camión chófer y compañía, las fallas mecánicas de los autos en su mayoría se pueden prevenir, y está que es quedarse sin frenos es una de ellas por eso cada vez que te vas a subir a tu carro y conducir distancias lejanas o no joder debes hacerle chequeo a tu coche siempre una chingada vez al mes mínimo, estos cabrones, es cada viaje mi papá es camionero y cada viaje revisa que todo esté bien, cuando para a descansar y va a subirse de nuevo revisa otra vez que pereza no? Pero wey evitas crear accidentes de este tipo donde desgraciadamente acabas con vidas y dejas una tristeza enorme por no hacer algo tan simple como revisar tu camión o tu coche entiendan pinche madre!!!

  • La gente siempre le hecha la culpa al trailero pero los autos son santos verdad? la pista y curvas la toman a mas de 140km/h, rebasando como si fuera avenida normal, y rebasando por acotamiento o extrema derecha, no usan las luces porque ni siquiera saben lenguaje carretero jaja neembe, ahí se les nota lo ignorantes que son también, no saben manejar carreteras ni autopista de eso no hay duda, saber manejar no solo es acelerar por acelerar. Esa pista la tomo diario y a diario veo mas cafres vento, jetta, sparks, versas, que traileros locos

  • Algo se debe hacer con los tráiler fuera…no deben circular por allí

  • He leído varios comentarios y en muchos de ellos la gente le echa la culpa al gobierno y/o a instituciones gubernamentales. A mi manera de ver una muy grande parte de la culpa la tiene la empresa de transportes y está en la gente afectada por este accidente de juntarse y formar una demanda colectiva para castigar a la empresa $$$
    No dependamos tanto del gobierno ni tampoco le estemos echando la culpa de TOOOODO lo que sucede en nuestras vidas al gobierno. Seamos más independientes y proactivos.

  • A la verga el establo de México esta maldito no mames,tooodos los accidentes culeros son ahí jajajaja

  • Que tristeza! Viajo mucho a puebla a visitar la tumba de mi padre, llevando a mi mamá y hermanos. De pensar, que mucha gente salió de sus casas y ya no regreso es muy triste! Mis condolencias a los familiares!

  • Pelmazo y la carabina de Ambrosio… Está ocupado viendo de donde robar, que le va a importar si su policía homicida o una caseta está bien ubicada o es funcional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *