Tragedia en el cine: Alec Baldwin mató por accidente a una asistente

" frameborder="0">

Alec Baldwin tuvo un accidente fatal durante la filmación de su última película, en la que mató de un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió de gravedad al director Joel Souza.
Todo sucedió mientras manipulaba un arma de utilería que se suponía que tenía balas de fogueo. Ahora, los investigadores intentan determinar qué tipo de munición se usó en el momento de la escena.
El actor fue a delcarar a la oficina del sheriff del condado de Santa Fe. “Fue interrogado por detectives. Él ofreció sus declaraciones y respondió sus preguntas. Vino de forma voluntaria, y dejó el edificio después que terminó el interrogatorio”, informó un vocero del departamento del sheriff.
Por otro lado, el director de Rust, Joel Souza, resultó herido. “Fue transportado en ambulancia” a un centro médico para ser atendido de emergencia”.
El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se grabaron Cowboys & Aliens y Longmire, entre otras.

Fragmento emitido en Noticiero Doce el 22 de octubre de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *