Piden prisión para conductora que provocó accidente fatal

" frameborder="0">

El Ministerio Público imputó y solicitó prisión preventiva para una conductora que ocasionó un fatal accidente de tránsito en Ciudad del Este. En cámaras de seguridad se observa el terrible percance.

El hecho ocurrió el pasado domingo sobre la Avenida Monseñor Rodríguez a pocos metros del viaducto del ex Km 4 de Ciudad del Este en horas de la mañana.

Blasidia Valeria Salinas, de 26 años, iba como acompañante en un biciclo conducido por su esposo, cuando de pronto un automóvil salió de su carril y cerró el paso a la motocicleta que fue a impactar contra una columna. La mujer murió al instante, mientras que el conductor resultó ileso.

La conductora del vehículo, Thania Elizabeth Sánchez Benítez, de 27, se dio a la fuga e intentó esconderse en un hotel, sin embargo, horas después fue detenida por la Policía Nacional gracias a datos proporcionados por testigos.

La joven ya fue imputada por homicidio culposo, omisión de auxilio y obstrucción al resarcimiento por daños en accidentes de tránsito. La agente fiscal solicitó este martes su prisión preventiva.

12 thoughts on “Piden prisión para conductora que provocó accidente fatal

  • Q paso del borracho empresario q mato un niño de 7 años en piquecué y dejó 7 heridos

  • Q criminal la q manejaba el auto es una asesina carcel para esta mujer q le asesino al acompañante del motociclista

  • Lamentable es increíble la persona que tiene cuanto ruedas no respeta al motociclista, así también hay cada aparato en moto que son irresponsables. Pero los de cuatro ruedas en boca calle salen como si nada creo que por el simple hecho de que saben que están más protegido, sin pensar que a lo mejor un motociclista anda justamente en moto por no tener la posibilidad de comprar un coche, pero que de igual manera que un automovilista tiene familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *