MURIÓ el PRODUCTOR musical FLOW LA MOVIE, en un ACCIDENTE ÁEREO junto a su ESPOSA e HIJO

" frameborder="0">

El profesional de la industria de la música José Hernández, más conocido como Flow la movie, murió a los 38 años de edad en un grave accidente de un jet privado cerca del Aeropuerto Internacional de Las Américas de Santo Domingo, República Dominicana, junto a otras ocho personas entre las que estaban su esposa y su hijo, según confirmó su publicista.

El productor, responsable de numerosos hits como “Te Boté”, “AM”, “La Jeepeta” entre otros, se dirigía en el mencionado avión rumbo a Miami con su familia, sin embargo, la aeronave habría tenido un desperfecto técnico que derivó en que tuviera que forzar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo, aunque lamentablemente en el intentó se terminó estrellando.

Aparentemente al momento de realizar el despegue el piloto se declaró en emergencia y fue por tal motivo que se desvió de la ruta original para intentar aterrizar. En relación a esto fue el propio hermano del productor musical quien prestó declaraciones a la prensa.

Asimismo en otro video se lo pudo ver a Manny Hernández, manifestándose frente a las autoridades de la aerolínea pidiendo justicia.

Tras la noticia del triste fallecimiento, fueron centenares los comentarios por parte de la gente conmocionada por la confirmación, entre ellos, Don Omar se tomó el tiempo para compartir un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte también Arcángel escribió unas palabras que decían lo siguiente. Ricardo Montaner también hizo lo propio a través de su cuenta de Twitter.

De la misma manera prácticamente toda la escena artística de centroamérica expresó su tristeza, como J Balvin, J quiles, Eladio Carrion, Miky Woodz, Bryantt Myers, Dj Luian entre muchos más.

De esta manera reiteramos, falleció el productor musical Flow La Movie, en un accidente aéreo. Desde MDA Noticias enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos en este duro momento que les toca atravesar.
—————————————————————————-
Suscribite al canal para más noticias:
https://www.youtube.com/channel/UCr1MBAN3AsiSaw2cUHzh3Jw?sub_confirmation=1
Seguinos en nuestras redes:
Instagram: https://www.instagram.com/mdanoticias/
TikTok: https://www.tiktok.com/@mdanoticias?lang=es
Facebook: https://www.facebook.com/MDANoticias
Twitter: https://twitter.com/MDANoticias

7 thoughts on “MURIÓ el PRODUCTOR musical FLOW LA MOVIE, en un ACCIDENTE ÁEREO junto a su ESPOSA e HIJO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *