2 thoughts on “Más de 200 personas atendidas por accidentes el fin de semana

  • Roberto Brenes Rojas el periodista más poderoso hablando sobre el fin de semana con muchos accidentes de tránsito 212 personas atendidas en 2 fines de semana además rescatan a un hombre de un guindo en tucurrique de Jiménez en Cartago

  • ¿Quién fiscaliza los tiempos de respuesta de Cruz Roja una vez procesada la llamada a través de 911?
    ¿Quién brinda seguimiento o retroalimentación a la coordinación después de tramitada la llamada al 911?
    El sábado la ambulancia que solicité a las 11 30 pm llegó a las 4:15 am del día siguiente o sea ayer en la madrugada.
    Al llamar la tercera vez al 911 para solicitar información acerca de la venida de la ambulancia (después de casi 2 horas de espera en ese momento), el operador del 911 me dijo: "no sabemos ¿cómo es que Cruz Roja trabaja?.
    Al parecer no hacen trabajo de capacitación lo suficiente para "entender lo que hacen a diario". Son instituciones aparte, con financiamiento aparte pero que sale de nuestros bolsillos pero, no se capacitan ni controlan externamente.
    PD Solamente 2 veces en mi vida he llamado al 911, la primera vez fue por fractura expuesta. Esa vez yo mismo tuve que coordinar mi transporte al hospital después de yo mismo entablillarme mi pierna ya que la ambulancia nunca llegó (fue a 10 Km de Liberia). La segunda vez fue el sábado y la ambulancia llegó 5 horas después de la llamada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *