Justicia para migrantes fallecidos en accidentes de tránsito | Noticias Telemundo

" frameborder="0">

Video oficial de Noticias Telemundo. En un año especialmente dramático con un alarmante incremento de las persecuciones policiales a vehículos furtivos, las autoridades insisten en ponerle freno a esta tendencia, mientras los familiares de los fallecidos exigen justicia.

Descarga nuestra App:
https://telemundo.app.link/8005Db9UP6

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/TLMDNoticiasYT

Noticias
Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias para los hispanos de EE.UU. Sus galardonados espacios de noticias, transmitidos desde Telemundo Center, incluyen los noticieros diarios “Noticias Telemundo” con Julio Vaqueiro; “Noticias Telemundo Fin de Semana”, con Vanessa Hauc y “Noticias Telemundo Mediodía”, con Felicidad Aveleyra. El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de EE.UU. a través de sus crecientes plataformas móviles y en línea. “Noticias Telemundo Investiga” produce reportes investigativos y documentales en profundidad. “Noticias Telemundo Planeta Tierra” ofrece información relacionada con el medio ambiente y el cambio climático. Adicionalmente, “Noticias Telemundo” produce galardonados especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, asambleas ciudadanas y foros.

Telemundo App
Telemundo – Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar la app Telemundo – Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SÍGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1OLjUGl
DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1VXiWwo

#NoticiasTelemundo #Migrantes #Justicia

Justicia para migrantes fallecidos en accidentes de tránsito | Noticias Telemundo
https://www.youtube.com/noticias

Noticias, Telemundo, Noticias Telemundo de hoy, Telemundo Noticias, Noticias, Telemundo, Telemundo Noticias de hoy, Noticias Telemundo de hoy en vivo, Ultima hora, Noticias de hoy, Noticias de Ultima hora

16 thoughts on “Justicia para migrantes fallecidos en accidentes de tránsito | Noticias Telemundo

  • Holle ahora lo que pasa es que hay una crisis de personas y las autoridades no lo quieren decir Telemundo díganlo

  • Porq esa familia no pensó en los riesgos al dejarla salir sabiendo a lo q venía

  • Hay decisiones que en esta vida hay que tomarlas con mucho cuidado más si son de riesgo

  • Justicia…eso Deven exigir en sus países a sus gobernantes. Ellos son los responsables por empobrecer a sus ciudadanos y así forzarlos salir a buscar oportunidades .

  • ¿ A quién le piden justicia? ¡ Debería estarse queditos,si saben la maldad de los traficantes,porqué tratan con ellos! Ellos deben estar conscientes que si violan las leyes, algo puede fallar y asumirlos! Bonito no!!

  • Esto solo ira a peor y no solo en Usa a nivel mundial tambien,, mientras siga aumentando la sobrepoblacion planetaria mas pobres imigrantes buscaran llegar a los paises ricos y el trafico de personas jamas terminara asi es la realidad…

  • Justicia? Si los que pagamos impuestos en este pais tambien pedimos justicia por tener que pagar por todos esos ilegales que entran sin permiso a este pais

  • No pueden hacer justicia por eso no deben de pagar por entrar ilegal que justicia quieren dinero o que pague en cárcel el chófer nadie tiene la culpa nomás las personas que pagan por cruzar ilegal a un país pueden arreglar primero y luego venirse legal no les importa morirse desde que pagan por cruzarte

  • Son riesgos que se corren al ser ilegal falta que quieran que les den pensión. Pongan los pies en la tierra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *