13 thoughts on “Joven falleció tras accidente

  • S. Lucas 17:20‭-‬37
    Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros. Y dijo a sus discípulos: Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis. Y os dirán: Helo aquí, o helo allí. No vayáis, ni los sigáis. Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación. Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.  Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. En aquel día, el que esté en la azotea, y sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás.  Acordaos de la mujer de Lot.  Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará.  Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada. Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado. Y respondiendo, le dijeron: ¿Dónde, Señor? Él les dijo: Donde estuviere el cuerpo, allí se juntarán también las águilas.
    S. Lucas 17:20‭-‬37 RVR1960
    https://bible.com/bible/149/luk.17.20-37.RVR1960
    La Biblia en sí misma puede ayudarnos a progresar y también se puede encontrar en las Escrituras y en los capítulos.
    * El Reino de Dios Está entre  Vosotros
    En ese momento, no crea ese engaño, incluso si los rumores fluctúan, como "Cristo está aquí", "Allí, allí", "No, aquí".
     Mateo 24:23 JCB
    No se desanime cuando alguien dice: "Este es Cristo" o "No, ese".
      Evangelio de Marcos 13:21 JCB
    En ese momento, no crea incluso si alguien le dice que Cristo está aquí 'o' Hay '.  Aparecerán falsos Cristos y falsos profetas y realizarán grandes milagros y maravillas, tratando de engañar incluso a los elegidos si pueden.
     Marcos 13: 21-22 KLB
    Ten cuidado contigo.  Te lo cuento todo por adelantado.
     Marcos 13:23
    Mientras escuchaban estas cosas, él continuó y contó una parábola, porque estaba cerca de Jerusalén y ellos pensaban que el reino de Dios iba a aparecer de inmediato.
     Lucas 19:11 LEB
    Después de eso, cuando Jesús apareció de nuevo, los discípulos le preguntaron: "Señor, ¿es hora de restablecer el reino de Israel?"  Jesús respondió:  “Los tiempos y los tiempos los fija el Padre por su autoridad, y ustedes no lo saben.
     Hechos 1: 6-7 KLB

  • Es mejor cuidarse y respetarse.  es detener el mal para no hacer daño, el problema ayuda a mejorar lo que no podemos hacer.  Por qué no entiendes el respeto ayuda a mejorar  problemas los cortes y cortes pueden afectar las heridas, no te acerques por los que  no entiende  en respetarse a sí mismos por qué todavía saben que te puede perjudicar al lastimar no entienden en qué  hacer, es mejor amarse los que reciben el respeto.

  • *  La mala conducta nos ayuda a mejorar en lo que no deberíamos hacer.
      *  El amor nos ayuda a animarnos y todo sufre, el amor es benigno, nos fortalece y nos anima a seguir adelante.
    *Permitirse escribir le ayudará a aumentar su sentido de alegría.  Al ayudarnos unos a otros, podemos mejorar.

  • Té de jengibre
    Beber té de jengibre caliente es un remedio casero que puede ayudar a aliviar el dolor de garganta.
    Para hacer una infusión rápida de jengibre en casa, agrega 1 cucharadita de jengibre fresco rallado en 1 taza de agua hirviendo; déjalo reposar durante 5 minutos, cuela el líquido para eliminar los restos de jengibre y bebe mientras aun está tibio. Puedes beber este té hasta 3 veces al día para ver mejores resultados.

    Jugo de toronja

    Otro buen remedio casero para el dolor de garganta es tomar jugo de toronja, ya que es rico en Vitamina C y actúa como antiinflamatorio, disminuyendo así los síntomas de la gripe y el resfriado común.

    Ingredientes

    3 toronjas.

    Modo de preparación

    Retire sus semillas y coloque la fruta en el procesador de alimentos a alta velocidad. El jugo hecho de esta forma queda más cremoso y tiene mayor cantidad de nutrientes. Beba el jugo de toronja por lo menos 3 veces al día.

    Té de menta con miel


    El té de menta con miel limpia y purifica la garganta combatiendo el dolor. Esto es debido a que la miel posee propiedades antisépticas y es un calmante natural, mientras que la menta posee propiedades analgésicas
    -Ingredientes
    1 tallo de menta;1 cucharada de miel; 300 ml de agua.
    Agregar las hojas de 1 tallo de menta en 300 ml de agua, y calentar a fuego lento hasta que hierva. A continuación, colar el té y agregarle la cucharada de miel y mezclar. Este té debe beberse tibio y puede ingerirse varias veces al día hasta que el dolor se calme.

  • Si llevarían casco no alimentarian tantas tragedias .es importante ponerse el cinturón de seguridad al ir en auto y casco en la moto .si no se cuidan esto es lo q pasa

  • Gracias a los bloqueos, Camacho ,Calvo Y Pumary son los culpables otro muerto en su conciencia de los pitas golpistas.

  • Bueno al final quien falleció? El conductor o el pasajero? Y quien le lloraba su madre o la esposa? Pq dicen que era un muchacho entre 15 y 18 años. Cerciorense antes de pasar datos y dar las noticias.

  • Y si los culpables que pasó??? Que pasó con la camioneta con la que impactó???? Deben hacerse responsables también….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *