Habla familia de guatemalteco muerto en accidente en Texas | Noticias Telemundo

" frameborder="0">

Video oficial de Noticias Telemundo. Gabino Rivas es uno de los cuatro migrantes que perdió la vida cuando la camioneta en la que viajaba se volcó en Culberson. Desde entonces el dolor reina en su casa en San Miguel Acatán, un humilde e intrincado poblado desde donde emigran muchos a EE.UU.

Descarga nuestra App:
https://telemundo.app.link/8005Db9UP6

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/TLMDNoticiasYT

Noticias
Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias para los hispanos de EE.UU. Sus galardonados espacios de noticias, transmitidos desde Telemundo Center, incluyen los noticieros diarios “Noticias Telemundo”, con José Díaz-Balart; “Noticias Telemundo” con Julio Vaqueiro; “Noticias Telemundo Fin de Semana”, con Vanessa Hauc y “Noticias Telemundo Mediodía”, con Felicidad Aveleyra. El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de EE.UU. a través de sus crecientes plataformas móviles y en línea. “Noticias Telemundo Investiga” produce reportes investigativos y documentales en profundidad. “Noticias Telemundo Planeta Tierra” ofrece información relacionada con el medio ambiente y el cambio climático. Adicionalmente, “Noticias Telemundo” produce galardonados especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, asambleas ciudadanas y foros.

Telemundo App
Telemundo – Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar la app Telemundo – Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SÍGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1OLjUGl
DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1VXiWwo

#NoticiasTelemundo #Accidente #Texas

Habla familia de guatemalteco muerto en accidente en Texas | Noticias Telemundo
https://www.youtube.com/noticias

Noticias, Telemundo, Noticias Telemundo de hoy, Telemundo Noticias, Noticias, Telemundo, Telemundo Noticias de hoy, Noticias Telemundo de hoy en vivo, Ultima hora, Noticias de hoy, Noticias de Ultima hora

12 thoughts on “Habla familia de guatemalteco muerto en accidente en Texas | Noticias Telemundo

  • Todo x culpa de los malditos gobiernos que no crean empleo para los jóvenes .x eso tanto sufrimiento y dolor

  • Muevanse para la ciudad de su pais, donde haya industria, empresas. En esos pueblos ya cuando estas anciano y hay lana.

  • Pues apenas tenía 23 años y ya se estaba llenando de hijos se ponen a tener y tener como conejos y luego se las ven duras p mantenerlos y se vienen según ellos es fácil aquí en EEUU xk no se quedan allá y trabajan.

  • Malditos gobiernos corruptos, si pensaran más en el desarrollo del país y aumentar el IDH del país, no tendrían necesidad de migrar.

  • Q en pas descanse pero cuando se emigra es por una embajada pidiendo una visa no metiéndose a los países ilegalmente mueren muchos pero no aprenden

  • ay muchos casos asi igual un muchacho de aqui honduras tambien murio en un accidente en estados unidos ase tres meses estas dias yego el cuerpo a honduras ya lo enterraron aqui .es triste

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *