Grave accidente dejo dos muertos en la vía Bogotá-Villavicencio

" frameborder="0">

Noticias de último momento: Dos personas murieron en medio de un accidente de tránsito, en el que un camión invadió el carril de este importante corredor vial.

EL TIEMPO Casa Editorial. Todos los derechos reservados.
© 2021 #ElTiempoNoticias

________________________

Suscríbete a El Tiempo en YouTube: https://goo.gl/AfjCB8

Más noticias en http://www.eltiempo.com/

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/eltiempo
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/ELTIEMPO
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/eltiempo
Síguenos en Google+: https://plus.google.com/+ElTiempo

Otros Canales de El Tiempo en YouTube:

Portafolio: https://goo.gl/rEKgk9
FUTBOLRED: https://goo.gl/zvGVJS
ABC del bebé: https://goo.gl/YS1KGZ
Revista DONJUAN: https://goo.gl/Sywc6T
Revista Alo: https://goo.gl/yEujy5

14 thoughts on “Grave accidente dejo dos muertos en la vía Bogotá-Villavicencio

  • Dios santo! Guardamos protejamos, de todo mal pobres familias, que dolor para todos, unos perdieron sus seres amados ,para siempre, y el conductor , a una cárcel, sus hijos su esposa , padres y de más, ni creo que uno se levanté con el fin de hoy voy a matar a alguien , cero yo!! Cansancio, sueño, ambre, imprudencia, exceso de confianza, de todos modos muy triste.

  • Que en paz descansen las dos personas que fallecieron, lastimosamente la mayoría de los conductores de estos camiones y tractocamiones son irresponsables, inconscientes , unos gamines completos. Hace algunos días personalmente tuve un gran susto cuando una de estas bellezas casi nos arrolla a mi con mi familia con su tractomula pasando el puente del río sumapaz entre Melgar y Girardot. Hasta cuándo con estos nefastos personajes, mano dura con estos asesinosal volante.

  • Aveces ni la culpa es del conductor si no de los usureros patrones que los obligan a correr para estar trabajando constante sin descansos más de 13 horas así también los buseteros con cuotas altas todo por plata y la avaricia de parte también de los conductores y dueños avarientos muertos de hambre con plata y quieren más y más son pocos los accidentes para los brutos también conductores

  • Asesino desgraciado, todo el tiempo muchos camioneros se lanzan a sobrepasar en doble línea continua como si no les valiera la vida de los demás. Además me dijo un amigo europeo que visitó el país que los camioneros en Colombia son muy atrevidos.

  • Eso debería ser un delito ,,y es el diario vivir con la gran mayoría de camioneros

  • Asesinos al volante y creen los chachos de la carretera y dicen se quitan o los borro…q triste q muera gente inocente por estas bestias …

  • Y si toda la vía tuviera doble calzada, esto no habría pasado. Pero la obra eterna nada que acaba.

  • Y suave la justicia le da todas las garantías al criminal para que eso quede impune. Casa por cárcel? Un par de años en la cárcel? Eso a quien repara o que justicia es la que se administra?

  • En general, en Colombia son bestias al volante pero los de las mulas son retrasados men tales

  • Lo mas triste es que la maloria de conductores de este tipo de vehiculos de gran tamaño llamese camion ,bus ; flota etc son temerarios y pierden el respeto por los demas actores viales ya que no llevan la de perder , en lo persona venia de girardot y me toco salirme de la carretera por una volqueta que venia invadiwndo carril y literal me vio y ni freno continuo el camino haciendome salir de la via ni idea que les pasa por la cabeza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *