FATAL ACCIDENTE | Auto robado a Marcelo Comparini protagonizó choque: Dos personas murieron

" frameborder="0">

El trágico incidente ocurrió en la carretera une Algarrobo con Casablanca, luego de que un Jeep Grand Cherokee, de propiedad del periodista, realizara una imprudente maniobra de adelantamiento y terminara impactando de frente con otro vehículo.

#AutoRobado #MarceloComparini #Casablanca

Suscríbete para recibir todas las noticias:
https://www.youtube.com/c/CHVNoticiasTV

Más informaciones en CHVNoticias: https://www.chvnoticias.cl
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/chvnoticias/
Dale like a nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/chvnoticias
Sigue todas las noticias en Twitter: https://twitter.com/CHVNoticias

13 thoughts on “FATAL ACCIDENTE | Auto robado a Marcelo Comparini protagonizó choque: Dos personas murieron

  • Que pasa con las leyes en este país y los jueces que la aplican. No tienen conciencia del daño que provocan a gente inocente.

  • Porque dice jóvenes son delincuentes y asesino de una persona inocentees.

  • Arraigo nacional y firma mensual ….Jovenes que dice el Periodista , en vez de delincuentes que es la palabra real.

  • Si estos gobiernos se preocuparan de estos jóvenes qe son patos malos pero los políticos solo se llenan los bolsillos .claro es fácil desir delincuentes .en estos tiempos es difícil ser padre . Dios pedirá atodos .cuentas sobre todos aquellos qe se olvidan de los pobres .

  • Estas son las famosas leyes CUMPLIDO DE PROTECCION A LOS DELINCUENTES , SE LES OLVIDO Y LA SOLEDAD ALVEAR LAS PLASMO EN SU RECORMA PROCESAL PENAL, " CHILE , LA ALEGRIO LLEGOOOOOO". narcotrafico, portonazos, asaltos a toda hora etc delincuentes con 20 detenciones promedio "NO SE LES OLVIDE LEYES CUMPLIDO , LA IZQUIERDA EN ACCION"
    VOTO KAST ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌KAST ✌✌✌✌✌✌✌✌

  • Cuando valla a votar acuérdese, el único candidato a presidente, que PERSEGUIRÁ, a los Delincuentes Violentistas y Terroristas es KAST , ATREVETE… por un CHILE sin delincuencia….

  • Hay que sacar de cuajo a los vejetes prostático, libinoso del poder judicial, no están haciendo la pega, las leyes hay que modificarlo son arcaicas, los menores de edad son responsables de sus actos, y los seudos periodistas zurdos cambien el chip Son delincuentes" un niño de cuatro años sabe disernir lo bueno de lo malo

  • INSISTO HAY QUE REFUNDAR EL PODER JUDICIAL SAQUEN LUEGO A ESAS MOMIAS Y MOMIOS DEL PODER JUDICIAL

  • roban el auto tuyo y el tramite demorara un mes,en tres meses mas el juez recién vera tu causa.pero milagro a comparini se le pierde el dia anterior y ya existían todas las denuncias amparadas en la ley.se la compran?

  • Qe los seqen en la cárcel a estos malditos ,pena de muerte para estos delincuentes y qe el gobierno se haga cargo de reponer a la gente sus pérdidas porqe los jueses los dejan andar libres por las calles ,asiqe el gobierno debe responder y pena de muerte para estos tipos qe matan por delincuencia ,señor kast si sale presidente aplique pena de muerte para los delincuentes qe matan ,así será la única forma qe se empiece a terminar esto ,ya qe los delincuentes de aquí y los qe están entrando ,saben que aquí asen lo qe quieren ,roban ,matan y a la semana los sueltan esto no puede ser ,y saqe la PDI a la calle qe se vea más presencia policial ,estamos chatos de esto nos empesaremos armar y aser justicia nosotros como esto siga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *