EE.UU. ayuda en investigación del accidente de Flow La Movie | Noticias Telemundo

" frameborder="0">

Video oficial de Noticias Telemundo. El hermano de Flow La Movie, Manny Hernández, denunció que el avión donde murió el productor musical y su familia no estaba en condiciones para volar. Las autoridades dominicanas investigan el accidente con la ayuda de expertos de EE.UU.

Descarga nuestra App:
https://telemundo.app.link/8005Db9UP6

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/TLMDNoticiasYT

Noticias
Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias para los hispanos de EE.UU. Sus galardonados espacios de noticias, transmitidos desde Telemundo Center, incluyen los noticieros diarios “Noticias Telemundo” con Julio Vaqueiro; “Noticias Telemundo Fin de Semana”, con Vanessa Hauc y “Noticias Telemundo Mediodía”, con Felicidad Aveleyra. El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de EE.UU. a través de sus crecientes plataformas móviles y en línea. “Noticias Telemundo Investiga” produce reportes investigativos y documentales en profundidad. “Noticias Telemundo Planeta Tierra” ofrece información relacionada con el medio ambiente y el cambio climático. Adicionalmente, “Noticias Telemundo” produce galardonados especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, asambleas ciudadanas y foros.

Telemundo App
Telemundo – Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar la app Telemundo – Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SÍGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1OLjUGl
DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1VXiWwo

#NoticiasTelemundo #Investigacion #FlowLaMovie

EE.UU. ayuda en investigación del accidente de Flow La Movie | Noticias Telemundo https://www.youtube.com/noticias

Noticias, Telemundo, Noticias Telemundo de hoy, Telemundo Noticias, Noticias, Telemundo, Telemundo Noticias de hoy, Noticias Telemundo de hoy en vivo, Ultima hora, Noticias de hoy, Noticias de Ultima hora

14 thoughts on “EE.UU. ayuda en investigación del accidente de Flow La Movie | Noticias Telemundo

  • Que le caiga todo el peso de la ley al responsable del accidente. E P D esa familia

  • “Pronto será Capturado el que dirige la maldad”
    El Príncipe de las tinieblas el diablo, el que manipula las mentes y dirige la ley del pecado. Se acabara el odio, el orgullo, la Brujería, la idolatría, los Soberbios, terroristas, y las drogas.
    Porque viene un mundo nuevo dirigido por el Rey de gloria el Cristo, a gobernar por mil años, está escrito la Biblia dice porque es menester que el reine, hasta poner a todos sus enemigos debajo de sus pies. Porque todas las cosas sujeto debajo de sus pies. Y cuando dice: Todas las cosas son sujetas a él, claro está exceptuando aquel que sujeto a el todas las cosas. Mas luego que todas las cosas le fueron sujetas, entonces también el mismo Hijo se sujetara al que le sujeto a el todas cosas, para que Dios sea todas las cosa en todo. 1 Co…15:25-28.
    Por tanto, espérame….dice el Señor….hasta el día en que me levante testigo. Porque mi determinación es reunir a las naciones, juntar a los reinos, para derramar sobre ellos mí enojo, todo el ardor de mi ira. Por el fuego de mi selo será consumido el mundo entero. “Entonces yo daré labios limpios a los pueblos, para que todos invoquen el Nombre del Señor, y le sirvan de común acuerdo. Sofonías 3:8-9.
    ¡Busque a Dios no es necesario una religión Dios conoce sus caminos y pensamientos!, si siente el gozo del espíritu de Dios. Yo le daré mi número de teléfono y Correo. Pronto se manifestara la nueva Iglesia del Señor Jesús, al mundo. El discípulo de Cristo Eloy Contreras Mora es independiente de las denominaciones religiosas. No es trinitario ni de las doctrinas de los solo Jesús, ¡soy Cristiano!!!…

  • Grx estados unidos esos Dominicanos son Corruptos y pillos ayuden a la familia de flow la movie a buscar las razones por la cual lo dejaron morir a El y su familia descansa en paz flow y Toda la familia

  • Preocupense por arreglar problemas internos de USA y los que aun viven respiran. homeles fosterkids. Cerrar fronteras deportar a los criminales etc…A los muertos entierrenlos…..ya no se puede ayudar…. .la oz no se sacia aire mar tierra. …..ay del que llame malo a lo bueno se arrodille ante el mundo y sus placeres vicios etc…La oz no avisa a los mundanos.

  • En AVIACIÓN EL ÚLTIMO QUE TOMA LA DECISIÓN PARA DESPEGAR O NO ,NO ES NI LOS CONTROLADORES O EL PERSONAL DEL AEROPUERTO , SI NO LO SABÍAS ,SON: EL CAPITÁN DE LA AERONAVE.. ÉL ES QUIEN DECIDE ,ASI QUE NO CULPEN AL PERSONAL DEL AEROPUERTO….

  • Por.supuesto. EEUU. Apoya toda la perversión. Del reguetón
    Que Dios le haya perdonado en sus últimos segundos de.vids
    Reguetón letra de basura. Perdón perdón ,pero es la verdad.

  • La FAA siempre va a investigar, no es nada nuevo. Vamos a suponer que hubo alguna negligencia en este accidente, hay que recordarle al moreno que hablo que en EU se caen de esos aviones casi a diario. Que lo busque en google. Yo culpo al regueton por ese accidente, a Dios no le agrada eso.

  • A veces si hay culpables pero en otras ocasiones los fierros son fierros y fallan. Que desastroso lo ocurrido, cuidense mucho banda

  • Gracias a Dios enviaron un equipo, lamentablemente en nuestro país no hay competencia para hacer una investigación eficiente y clara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *