Dos policías heridos tras aparatoso accidente de tránsito

" frameborder="0">

De acuerdo a los reportes e informes, los agentes fueron trasladados a un centro de salud

Dos policías resultaron heridos tras un aparatoso accidente de tránsito. De acuerdo a los reportes e informes, los agentes fueron trasladados a un centro de salud. Según versiones, una cúster habría sido la responsable del arrollamiento.

19 thoughts on “Dos policías heridos tras aparatoso accidente de tránsito

  • ¡¡¡¡¡¡Animales al volante!!!!
    ¡¡¡¡¡Bestias al volante!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡Asesinos al volante!!!!!!!

  • Siempre lo mismo, es que no pasan revisiones técnicas estas unidades móviles, sin son una empresa quien fiscaliza el cumplimiento de las Leyes, mañana salen para hacer finta con operativos, cuando eso debe ser continuo y desde los parque automotores de estas empresas.

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    CON ESTA CONSTITUCION DE PORQUERIA … LOS POLICIAS SERAN DENUNCIADOS EN VEZ QUE SEA LO COTRARIO .. PERU PAIS DE MIERDA . MEJOR VAMOS AL PENAL A VIVIR EN AHI DONDE UNO SE HACE RESPETAR GOBIERNO DE MIERDA

  • A ese chofer lo van a vivir extorcionando, se metió con la organización criminal más peligrosa…

  • Eso pasa por que dejan circular vehículos que deben ser chatarreados y desaparecidos de las pistas, tanto el chofer como el propietario deberían ser juzgados como asesinos por andar con esa chatarra matando personas.

  • Muchos de los que manejan lo hacen a propósito para atemorizar a los policías. Cuando uno va en los combí los ve y se alegran cuando van asustando a los transeuntes que encuentran al paso. Se creen dueños de las pistas.

  • La policía es la institución más corrupta de esté país, el karma de tanta gente inocente les está cayendo. Delincuentes con uniforme el 99.9% de los policías.

  • Ojalá que no sean las mismas combis a la que le piden coimas, entiendan policías coimeros y corruptos los irresponsable y delincuentes deben ser atrapados y recibir el peso de la ley. Cada que hay un accidente ustedes solo sacan plata a los afectados… Es el karma que les llega. Dejen de ser corruptos y coimeros.

  • No sé preocupen hagan uno de sus operativos para recaudar fondos pa sus colegas.
    Ladrones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *