¿Cuánto tiempo dura un caso de lesiones personales para resolver?

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Para comenzar, llame a nuestra firma, Las Oficinas Legales de John Morrison, LLC, y habla con un miembro de nuestro equipo legal. Usted puede usar nuestro formulario de contacto en la pagina web, o llame al 770-951-8900 y programar una evaluación gratuita de su caso.

www.johnmorrisonlaw.com

_______

Mientras que cada demanda por lesiones personales es diferente, nuestro bufete de abogados hará todo lo posible para llevar su caso a una resolución favorable lo más pronto posible. Algunos casos requieren la presentación de una demanda, lo que puede alargar el período de tiempo de su caso. Si bien no podemos hacer ninguna garantías, nuestro bufete de abogados en general, puede traer una demanda por lesiones personales a una resolución favorable dentro de uno o dos años, y en algunos casos tan sólo seis meses. Algunos casos requieren litigios con el fin de lograr el mejor resultado posible; sin embargo, muchos casos pueden alcanzar una resolución favorable y sin la presentación de una demanda. Un abogado le puede proporcionar con su recomendación legal para lo que mejor se adapte a sus necesidades después de revisar su caso.
Cada caso será preparado como si se va a proceder a juicio. Esto significa que nuestro bufete de abogados se reunirá pruebas para apoyar sus reclamos y presentarlo a la compañía de seguros de la mejor manera posible. Antes de la presentación de una demanda, nuestro bufete de abogados hará todo lo posible para lograr una resolución favorable a través de negociaciones. Sin embargo, si la compañía de seguros no está dispuesto a hacer una oferta razonable de la presentación de una demanda puede ser la mejor opción para su caso. Antes de la presentación de una demanda, el abogado consultará con el cliente, dar su recomendación legal, y obtener la autorización de los clientes para presentar una demanda.
Si ya está involucrado en una demanda de lesión corporal abierto y tiene preguntas o preocupaciones, y tienen pregunta o preocupaciones sobre cómo proceder, el abogado de nuestra firma de abogados ofrecen conexión en las consultas de oficina y revisará con mucho gusto su demanda.