¿Cómo puedo determinar cuánto vale mi reclamación por lesiones personales?

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

http://www.ericratinoff.com/acerca-de-tu-abogado-eric-ratinoff/

Socio fundador de Kershaw, Cutter & Ratinoff, LLP con sede en Sacramento, California, Eric ha sido un defensor de los lesionados durante más de veinte años. El ha tratado y establecido con éxito numerosos casos en nombre de nuestros clientes para asuntos relacionados con lesiones personales, responsabilidad por productos, la negación de reclamaciones de seguro de discapacidad, negación de mala fe de las reclamaciones de seguros, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de médula espinal, accidentes de motocicleta, accidentes automovilísticos, casos de negligencia médica, casos de productos defectuosos que involucran automóviles, electrodomésticos y equipos industriales, drogas peligrosas, dispositivos médicos defectuosos y una amplia gama de otros problemas de lesiones personales catastróficas.

Eric Ratinoff es un abogado local con una reputación a nivel estatal y nacional por obtener resultados extraordinarios entre ellos incluyendo numerosos veredictos del jurado. Ha sido nombrado Northern California “Super Lawyer” y por varios años ha sido calificado positivamente por Martindale-Hubbell. En 2013 Eric fue premiado por la Asociación de Abogados Litigantes de Capitol City por su destacada labor en la comunidad, nombrándolo Humanitario del Año al ganar el premio Mort Friedman quien también fue su mentor.
Eric es a la vez un ex-alumno y miembro de la facultad en Gerry Spence Trial Lawyers College y con frecuencia da conferencias y seminarios por todo el país sobre los temas de litigios por lesiones personales, litigios de accidentes de automóvil, la práctica de prueba y la evidencia. En 2013 fue elegido miembro del Consejo de Administración para California Brain Injury Association (BIACAL) y Consumer Attorneys of California (CAOC). También fue invitado a convertirse en miembro de Cien Amigos, una coalición de líderes comunitarios que trabajan por la prosperidad mutua de California y México.