Cinco fallecidos dejan accidentes en carreteras de San Martín y Piura

" frameborder="0">

Una mototaxi quedó convertida en un amasijo de fierro, luego que chocara contra un bus interprovincial de la empresa Sol Perú, que se dirigía de Tarapoto a Lima. El fuerte impacto cobró la vida de las cuatro personas que iban en el vehículo menor.

El hecho ocurrió en la carretera Fernando Belaunde Terry, distrito de Juan Guerra, en Tarapoto. Algunos pasajeros del bus también resultaron heridos en este accidente que viene siendo investigado por las autoridades policiales para determinar responsabilidades.

Mientras tanto, en Piura, una persona muerta y más de una decena de heridos dejó el choque entre una camioneta y un bus interprovincial de la empresa Dora.

El hecho se registró en el kilómetro 29 de la Panamericana Norte, a la altura del Caserío Sagrado Corazón de Jesús, en Chulucanas. La víctima era un pasajero del ómnibus que salió despedido del vehículo.

Al lugar llegó la policía y los bomberos para rescatar a los heridos y trasladar el cadáver a la morgue de la ciudad por orden del fiscal de turno.

Ingresa a http://ptv.pe/338938 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Medio Día de Panamericana Televisión el 20/12/2021

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe

7 thoughts on “Cinco fallecidos dejan accidentes en carreteras de San Martín y Piura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *