Aparatoso accidente en la vía Melgar-Girardot

" frameborder="0">

Noticias de último momento: Se presentó un incidente de tránsito en la vía Bogotá-Melgar. Un bus llevaba cerca de 25 pasajeros se volcó, 12 de ellas resultaron lesionadas, 6 con gravedad que están siendo atendidos en un centro asistencial.

EL TIEMPO Casa Editorial. Todos los derechos reservados.
© 2021 #ElTiempoNoticias

________________________

Suscríbete a El Tiempo en YouTube: https://goo.gl/AfjCB8

Más noticias en http://www.eltiempo.com/

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/eltiempo
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/ELTIEMPO
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/eltiempo
Síguenos en Google+: https://plus.google.com/+ElTiempo

Otros Canales de El Tiempo en YouTube:

Portafolio: https://goo.gl/rEKgk9
FUTBOLRED: https://goo.gl/zvGVJS
ABC del bebé: https://goo.gl/YS1KGZ
Revista DONJUAN: https://goo.gl/Sywc6T
Revista Alo: https://goo.gl/yEujy5

11 thoughts on “Aparatoso accidente en la vía Melgar-Girardot

  • Es verdad ahora los conductores por esas vías van a 100 kilómetros por hora, los de contrafusa llevan exagerada velocidad por más que los pasajeros le digan conductor que le baje la velocidad se hace el que no oye, uno no sabe a que autoridad comunicarlo

  • Deben ser más exigentes con la revisión mecánica periodica de los vehículos, muchas veces son fallas mecánicas, porque las empresas no autorizan dejarlos un día sin producir.

  • …la via Bogota-Girardot…es una via nueva…pero que carretera tan mal hecha…parece que tuviera 70 años…126 kms llenos de remiendos…

  • Esos buses y esos camiones la mayoría son con exceso de velocidad. Y esa vía que está horrible llevan como 5 años arreglando. Y está peor hay trancon por todas partes vías cerradas. Antes gracias a Dios no a pasado cosas más graves.

  • Hay varios motivos cuando suceden este tipo de acidentes de transito como frenos fallas mecanicas alta velocidad microsueño licor en el conductor estas son las mas comunes ok

  • Esos señores son unos animales al volante siempre abusan en las vías se crean los dueños hasta que les pasa y piensan que llevan ganado

  • La vía es un asco, pagamos peajes de vías de última generación y sólo son obras, intersecciones, mala señalización, parches, baches, el único lugar en dónde se ve la vía de última generación es en el peaje… Patrocinamos el negocio de las conseciones, cuándo con los impuestos el gobierno debería hacer las obras; ya veo 6 años de obra, trancones, un sólo carril habilitado y cómo entrega final una vía remendada, con pintura negra para tapar las anteriores líneas y sin señalización de sus tales vías de última generación. Pffff!

  • Y los ven que conducen como locos y antes contentos por llegar más rápido….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *