Accidente deja tres fallecidos en Baní

" frameborder="0">

Accidente deja tres fallecidos en Baní

BANI.- Al menos dos mujeres y un hombre perdieron la vida, en medio de un accidente de tránsito, registrado la madrugada del lunes, en la carretera Sánchez, específicamente en el Cruce de la comunidad Las Carreras de Baní.

Las víctimas fueron identificadas como Orquídea Ramirez, de 25 años de edad, Cindy Sánchez de 29 y Cristian Sánchez de 37, todos residentes en la comunidad Las Charcas de Azua, según las informaciones recogidas por el comunicador Guaroa Andujar de Noticias Baní.

El informe de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT, señala que las víctimas fueron embestidas por un vehículo en marcha, cuando se desplazaban en una motocicleta por el tramo carretero Baní-Azua, falleciendo inmediatamente en el lugar.

El doctor Walter Lopez, médico legista de la provincia Peravia, dijo que de una forma agresiva los familiares del hombre se llevaron el cadáver sin que fuese examinado para el levantamiento del certificado de defunción.

Hasta el momento se desconoce si el conductor del vehículo sufrió algún daño o si se encuentra detenido para los fines correspondientes.

2 thoughts on “Accidente deja tres fallecidos en Baní

  • Wao tantas muertes por accidentes de tránsito mi gente si bamos a tomar acol en exceso bamos hacerlo en casita donde unr llega a 150 kilómetros llega a 80 kilómetros y seguro la imprudencia no da nada bueno paz a sus almas y que Dios lede un buen lugar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *