Abogado de lesiones personales dice que tiene derechos | Phoenix Abogado de Accidente

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Usted tiene derechos después de un accidente de auto. Llame a los abogados de lesiones personales en Phoenix para una consulta gratis. (602) 999-9999

http://zaneslaw.com/abogado-en-lesiones-personales/

► 5 cosas que debe saber antes de ser lesionado
en un accidente automovilístico en Arizona.

1. Anote todo acerca el accidente. Si, hágalo inmediatamente. Es muy importante. Asegúrese de incluir lo que vio, escuchó, sintió, la ubicación del accidente, y todo lo que pueda recordar.

2. Si fue lesionado, valla con un medico. Valla a urgencias, con su doctor primario, o un quiropráctico si es que siente cualquier tipo de dolor. Evadir atención medica puede resultar en lesiones serias con el paso del tiempo. Haga una lista de todos los médicos que a visitado a causa del accidente. Esto será de gran ayuda para usted y para su abogado.
Seguro medico. Utilice su seguro medico todo el tiempo que sea posible. Si no tiene seguro medico tendrá que tratarse con un médico que acepte consultas bajo embargo.

3. Haga el reclamo con su compañía de seguro automovilístico. Muchas victimas de accidentes no quieren hacer el reclamo si no son responsables, pero usted quizá tenga cobertura que pueda ayudarle.Si usted tiene cobertura de colisión su seguro reparara los daños a su vehículo y se asegurara que la otra compañía de seguro cubra los gastos.Si tiene cobertura para rentar un vehículo, su compañía de seguro con gusto le ayudara a encontrar un vehículo de renta que cubra sus necesidades.Si la compañía de seguro responsable intenta comunicarse con usted, es cuando usted debe tomar la decisión de contratar o no contratar a un abogado en lesiones corporales. Si decide contratar a un abogado, no responda a las preguntas acerca del accidente, daños al vehículo ni de sus lesiones

4.Tenga precaución de todas las conversaciones con la compañía de seguro responsable en referencia a sus lesiones. No acepte ningún cheque por sus lesiones y tampoco firme ningún documento de la compañía de seguro responsable sin antes consultar con un abogado en lesiones corporales. Una ves que usted cierre esta transacción usted ya no podrá reclamar mas dinero para sus facturas medicas, salario perdido, o por dolor y sufrimiento.

5. Consulte con un abogado de lesiones personales en Phoenix. Por lo menos, tendrá mas conocimiento de sus opciones y sentirá mas confianza al determinar cual opción es mejor para usted.