21 accidentes y 62 intoxicados en primer boletín de Navidad

" frameborder="0">

Al menos 21 accidentes y 62 intoxicados se registraron durante el primer día del operativo  “Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2021-2022”, informó este viernes el Centro de Operaciones de Emergencias al ofrecer el primer boletín  de esta primera fase del plan.

Los accidentes que se registraron entre las dos de la tarde del jueves y las seis de la mañana de este viernes involucran a 14 motocicletas, 4 vehículos livianos, uno pesado, un autobús y el caso de una persona atropellada, detalló el director del Centro de Operaciones Emergencias, Juan Manuel Méndez García, quien en medio de llalmados a la prudencia también informó que no se registraron fallecimientos.

“Por primera vez, gracias a Dios (toca madera) no tenemos fallecidos entrando el operativo  y vulevo y repito, en 17 años que tenemos realizando el operativo, primera vez que desde las 2pm a 6am de este día tenemos registrado personas fallecidas”,  Juan Manuel Méndez García – Dir. COE

6 thoughts on “21 accidentes y 62 intoxicados en primer boletín de Navidad

  • Cuantos locos regados y el dominicano siempre como el campesino embullao' queriendo llevarse el mundo en dias feriados. Que comiencen los sometimientos por irresponsabilidad vial y se acaba el relajo que gente tranquila y decente no pueden salir a causa de esos inadaptados sociales que no saben vivir la vida con prudencia y respetando los espacios ajenos.

  • Los intoxicados hay que darles 30 años. Hay que darles 30 a los que chocan por andar borrachos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *